Servicios a las personasVolver al inicio

Piso asistido y seguimientos - PA

Piso asistido de Salt

Ubicación: El piso asistido de Salt está ubicado en una zona residencial de la población de Salt, junto a Girona.

Plazas: 4 chicos.

Edades: a partir de 18 años.

Creación: El proyecto de piso asistido se inició durante el año 1996, en el marco que ofrece la implementación del Plan de Coordinación de Medidas Interdepertamentales dirigidas a los Jóvenes Tutelados por la Administración al llegar a la mayoría de edad.

Se trata de un piso asistido colaborador de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, con la titularidad y la gestión delegadas a la Fundación Plataforma Educativa desde 2003 mediante un convenio de colaboración.

Logotipo Fundació Plataforma Educativa
Quiénes somos Dónde estamos? Qué hacemos? Servicios a las personas Servicio de apoyo a entidades Cooperación Internacional
   Intranet
   Currículums
   Boletín digital
   Documentación
   Memorias anuales
   Viaje en el tiempo
   Contacta con nosotros

 

UNE-EN ISO | 9001: 2000 | Nº 0.04.04.99
disseny web: jllorens.net