Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres
General

10 años de Can Font

Bajo el lema “Aprende del pasado, vive el presente, trabaja para tu futuro” nos escriben las compañeras de Fundación Astros para explicarnos la celebración de un aniversario muy especial: el 10º de la residencia Can Font de Llorà.


“Después de 10 años, continúa alta la motivación para seguir trabajando para que mejore la calidad de vida de las personas que atendemos y la de sus familias”

El pasado día 9 de Octubre celebramos el décimo aniversario de la Residencia Canto Fuente, la cual centra su actividad en atender a personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta desde 2009.

Profesionales y personas atendidas en Cant Font pasamos todo el día en la hípica de Can Forellac, en Sils, donde la música y la naturaleza fueron los ingredientes principales de la celebración.

A lo largo de la mañana pudimos disfrutar de la actuación de JAU F, Maken Row y Enest Prana y la programación continuó con la visualización de muchos de esos pequeños momentos que se han ido registrando a lo largo de estos diez años, una comida preparada con mucho calibre capaz de satisfacer lo más exigentes y con un pastel como clausura.

Para finalizar la jornada, todo el mundo que quiso, dispuso de un espacio para expresarse libremente y donde se aprovechó para cantar, recitar y, en general, hacer partícipe a todo el mundo de lo que ha significado Can Font por cada una de las personas atendidas y por cada uno de los profesionales y de qué trayectoria queda por recorrer.

Esta celebración fue posible gracias a la participación de todas las personas trabajadoras de Can font, las personas atendidas y la desinteresada colaboración del Sr. Pep Bosch y la hípica Can Forellac, a quienes queremos expresar nuestro agradecimiento por su compromiso y dedicación.

Después de 10 años, continúa alta la motivación para continuar trabajando para que mejore la calidad de vida de las personas que atendemos y la de sus familias. El viaje continúa…

Las personas usuarias y profesionales de Can Font celebrando el 10º aniversario de la residencia

 

¿Quieres saber más cosas de Can Font? Os dejamos este artículo que le vamos a dedicar