Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres
General

Abrimos convocatoria de la 13ª Edición del Proyecto Nahual de la Fundación Utopía

Hoy, 14 de febrero se inicia el proceso de recepción de documentación para la obtención de plazas y participación en el proyecto Nahual 2020.

El objetivo del Proyecto Nahual es facilitar la estancia en Cataluña durante tres meses de personas profesionales de la acción comunitaria llegados desde Guatemala, haciendo partícipe a la sociedad catalana de la realidad guatemalteca, al tiempo que participan y colaboran con grupos de trabajo y asociaciones catalanas aportando todos sus conocimientos y experiencia como profesionales y como beneficiarias de proyectos de cooperación internacional.

Las plazas otorgadas para el año 2020 las otorga la Fundación Utopía con la aportación de diversas entidades donantes, principalmente la Municipalidad de Girona.

Las personas candidatas interesadas en participar deberán rellenar el formulario y enviarlo junto con la documentación adjunta correspondiente a la siguiente dirección de correo electrónico:
fundacionutopia@fundacionutopia.org

El proceso de aceptación de solicitudes se cerrará el 14/04/2020 a las 23:59 hora Guatemala. Las personas seleccionadas Nahual serán notificadas durante el periodo del 01 al 15 de mayo de 2020.


Ver: Bases de la convocatoria y
Formulario de solicitud beca Nahual 2020