General

Baile al son del himno del día de la Tierra

Nos escribieron del Centro residencial La Duna (Fundación Astros) para explicarnos que sus usuarios y usuarias han mostrado su apoyo a la huelga mundial por el clima, adhiriéndose a las movilizaciones que se convocaron en Deltebre.

“Hemos contribuido en esta oleada reivindicativa en la participación de diferentes actos”

El pasado jueves participábamos en un coloquio en Radio Delta, la radio de Deltebre, donde animábamos a la ciudadanía estadounidense a la movilización y los convocábamos a la concentración que se había organizado en Deltebre ante la realidad de emergencia climática y para defender, en especial, nuestro Delta. La concentración se realizó en el Puente Lo Passador, un icono emblemático del terreno.

Usuarios y usuarias de La Duna participante de la concentración en el puente Lo Passador

Allí utilizaron la canción Mama Tierra de Macaco, al son de MOVING, que pretende sensibilizarnos en el respeto y el cuidado del planeta en que vivimos.

En la Duna vamos más allá y hemos decidido que para continuar en la concienciación ante la emergencia climática, este jueves 3 de octubre será un día sin el uso de vehículos en el centro.

¡Os animamos!

Participante en el coloquio de Radio Delta con ocasión del día del Clima

¿Quieres saber más de la Duna? Lea este artículo que les vamos a dedicar