General

Concurso de fotografía en el CRAE “Las Nutrias”

Nos escriben los compañeros del CRAE Les Llúdrigues (proyecto educativo de Fundación Resilis) para explicarnos cómo fue una iniciativa en torno a la participación y la fotografía… un concurso de foto muy especial

“A través del arte intentamos buscar acciones encaminadas a un sentido de pertenencia”

Hoy hemos abierto las puertas de nuestro servicio a diferentes personas de Salt con el fin de escoger la foto ganadora del concurso de fotografía del CRAE Les Llúdrigues

Con los jóvenes del servicio se planteó un concurso de fotografía en relación al nombre del servicio. Conjuntamente, se escogió la plaza de Les Llúdrigues como espacio de referencia. Los diferentes participantes presentaron una fotografía sobre este espacio con el objetivo de hacer grupo y cohesionar el servicio y los chicos y chicas que viven en él.

A través del arte intentamos buscar acciones encaminadas a un sentido de pertenencia.

Hoy hemos constituido el jurado compuesto por:

• Un representante de los jóvenes del centro.- José María Peña Chambi
  • Representación del personal del centro.- Carla Sánchez Fernández / Anna Bosom Auguet / Leticia Ávila Gómez
  • Personas arraigadas en Salt.- Moisés Auguet Portas (maquetista) / Núria Serrat Roca (vecina) / Enric Lucas (pintor)

Se ha escogido una foto de todas las propuestas y se hará en grande para exponerla en el centro en la pared del comedor.

A razón de esta acción, el Enric Lucas, se ha ofrecido para reproducirnos la fotografía con un mural en el patín interior del centro.

Fotografía ganadora del concurso de foto del CRAE les Llúdrigues de Salt