Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres
Novetats

Convocados los Premios de Acción Social 2021

Ya está abierta la convocatoria de la 9ª edición de los Premios de Acción Social Maria Figueras y Mercè Bañeras que organiza anualmente Plataforma Educativa con la voluntad de reconocer la labor de personas, entidades, servicios y proyectos que desde la acción social, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que viven y trabajan en Cataluña.

premios acción social 2021

Los premios reconocen estos proyectos e iniciativas a través de 3 categorías:
1) Innovación Social;
2) Emprendimiento Social;
3) Corresponsabilidad Ciudadana;

La categoría de Innovación Social está abierta a todos con una convocatoria externa, mientras que las categorías de Emprendimiento Social y Corresponsabilidad Ciudadana están más enfocados a las personas trabajadoras de Plataforma Educativa.

Como veréis en las bases de los premios (las podéis encontrar en la web de los premios), los proyectos se pueden ser en catalán o castellano y para presentar candidatura hay que seguir dos pasos:
1. Rellenar el formulario que encontraréis en la web de los premios: https://premisacciosocial. plataformaeducativa.org/ participa/ y
2. Enviar el proyecto a premis@plataformaeducativa.org en formato pdf o word con un peso máximo de 8Mb.

El plazo de presentación de las candidaturas ya está abierto y termina el 6 de abril a las 23.59h.

El veredicto se hará público durante el acto que se celebrará el 23 de abril en formato online en el que recibiréis una invitación para presenciarlo.