FASI inicia su vinculación al grupo de entidades de economía social Plataforma Educativa

Plataforma Educativa sigue uniendo entidades. Desde enero de 2021 la Fundación Acción Social Infancia (FASI) se ha adherido a la red de organizaciones que forman Plataforma Educativa. Con la incorporación de FASI ya son 10 las entidades que conforman Plataforma Educativa (7 Fundaciones, 1 empresa inserción, 1 cooperativa y 1 Asociación).

FASI es una organización del sector de los servicios a las personas con vocación de impulsar, por medio de la intervención familiar, proyectos innovadores en la atención a la infancia en riesgo de Cataluña. Se constituyó en octubre de 2009 fruto de la colaboración entre el Sector Público, el Sector Privado y el Tercer Sector, alineándose en el diseño y gestión de nuevos equipamientos y servicios orientados a la infancia y la familia, desde una óptica de gestión eficiente y potenciando criterios de innovación. Está presente en la demarcación de Girona, Barcelona, Terres de l’Ebre y Lleida, con una plantilla de cerca de 200 personas trabajadoras que desarrollan su labor principalmente en los servicios de Casas de Niños y en los Servicios Integración en Familia Extensa.

Nos ilusiona poder incorporar el talento y la profesionalidad de esta entidad y las personas que la integran con el bagaje del resto que conforman Plataforma Educativa. Juntos seguiremos reconociendo personas y generando oportunidades.