General

Fundación Resilis recibe el Premio Solidario API Girona 2019

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Girona ha hecho la entrega del Premio Solidario, dotado en 3.000 €, a la Fundación Resilis

El acto, que se celebró el 19 de diciembre en la sede del
colegio API de Girona
, se enmarca en la línea de acción que el colegio dedica cada año a la responsabilidad social corporativa. El presidente del colegio, Joan Company acompañado de la Secretaria de la Junta, Fanny Puig, han hecho entrega del cheque a los responsables de la
FUNDACIÓN RESILIS
, y ha destacado la rigurosidad, la honestidad y la transparencia como valores que comparten ambas entidades. Por su parte, la fundación premiada este 2019 ha estado representada por su gerente Anna Suñer acompañada de Pere Gibert.

Esta donación se hace en reconocimiento a la labor de la fundación RESILIS y concretamente para destinarlo al programa de Pisos Asistidos para jóvenes en riesgo que están en proceso de emancipación, un programa que tiene por objetivo proporcionar a los jóvenes, apoyo y estrategias que les permitan construirse autónomamente un futuro de oportunidades digno. Actualmente el Servicio de Promoción incluye una UFA (Unidad de Fomento de la Autonomía) para jóvenes tutelados de 16 a 18 años, 3 pisos asistidos y un servicio de seguimiento en el medio.

En Pere Gisbert y L'Anna Sunyer, en respresentación de Fundación Resilis recibiendo el premio de la mano de los representantes del colegio API
En Pere Gibert y L’Anna Sunyer, en respresentación de Fundación Resilis recibiendo el premio de la mano de los representantes del colegio API de Girona

Fuente API Girona: https://bit.ly/2MInMQo