Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres

La Fundación Gentis presente en el VIII Forum on Inclusive Employment and Enterpreneurship

El pasado martes 24 de noviembre, la Fundación Gentis participó en el VII Forum on Inclusive Employment and Entrepreneurship que organiza la Fundación Acción Contra el Hambre, y donde se expusieron experiencias en la innovación social por la inclusión.

lo pont

En el mismo foro, que este año se celebró en formato virtual, se realizó la ceremonia de las mejores prácticas de la red European Network of Innovation for Inclusion, que promueve la misma entidad, y en la que la Fundación Gentis quedó finalista en la categoría de “Inclusive Employment” presentando como buena práctica la metodología del Centro de Formación de Adultos Lo Pont. La gerente, Marta Cid, recogió el premio y destacó la importancia de trabajar la inclusión como elemento clave para construir una sociedad más igualitaria.

Más tarde, la jefa de estudios del centro, Judit Rufí, presentó la metodología del CFA Lo Pont en el espacio workshop destinados para las practicas ganadoras y finalistas. La Fundación Gentis dispuso de un stand virtual donde se exponía una pequeña explicación de la metodología de presentada y un vídeo con imágenes de los alumnos.