Nahual

Llega la 13º edición del proyecto Nahual de la Fundación Utopía

El pasado 30 de julio descubrimos el nombre de la persona que a partir del 13 de septiembre compartirá con nosotros sus aprendizajes y experiencias profesionales que la han llevado a ser la representante Nahual 2020. Se trata de Magdalena Herlinda Coj Och, guatemalteca originaria de Nahualá – Sololá, participante del Proyecto de Cooperación para el Desarrollo – EFCI Mujeres emprendedoras de la misma ciudad. Ella será quien durante tres meses realizará una estancia en Girona y realizará diversas actividades y talleres de sensibilización, basados en la creatividad y la innovación social en diferentes Centros Cívicos, equipamientos públicos y organizaciones de grupos de mujeres, jóvenes y niños.

Magdalena Herlinda Coj Och

Desde ya le damos la bienvenida a la sede de Fundación Utopía, y damos por inaugurada la 13ª edición de esta iniciativa que se dedica a fomentar el intercambio profesional y personal entre profesionales del ámbito social y comunitario de Cataluña y de Guatemala.

Agradecemos a todas las personas que presentaron su candidatura, ya que todas podían haber sido una gran representante, han dejado constancia del trabajo que se realiza por la construcción de nuevas realidades, realidades que contribuyen a hacer realidad estos sueños personal, comunitarios y de país, que con el trabajo constante y el esfuerzo se van materializando. Los invitamos a continuar haciendo estas aportaciones y participando de la convocatoria Nahual.

Nahuales en Girona, es el nombre de la página de Facebook (https://www.facebook.com/nahuales.en.girona) que la Fundación Utopía utiliza para ir informando de las diferentes actividades que realiza dentro del Proyecto Nahual en la ciudad de Girona, y también es unos de los canales de comunicación con las personas que año último año hacen que esta experiencia sea un éxito.