Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres
General

Los jóvenes del aula del Centro de acogida OIKIA abren el telón

Los jóvenes del aula del Centro de Acogida Oikia preparan una obra de teatro. Han ensayado a lo largo de cinco semanas muy intensas. Por este motivo, os quieren invitar a asistir a la representación del próximo día 30 de octubre, en el Centro Cívico Ter, a las 11:00 de la mañana.

Hemos contado, por los ensayos, con la inestimable ayuda del gran director y guionista Ferran Joanmiquel Pla, profesor de teatro en el Galliner, escuela de teatro de referencia en pedagogía teatral en las comarcas gerundenses.

Òmnium cultural organiza el proyecto Arrelarreu Contes, la iniciativa hace unos años que dura. Consiste en un proyecto de aprendizaje y servicio comunitario llevado a cabo con los estudiantes de las aulas de acogida de secundaria de Girona.

El aula Oikia no quiere dejar la oportunidad, y conjuntamente con el Galliner y Òmnium ha organizado L’Arrelarreu Teatre. Es un proyecto pionero en nuestra ciudad. El teatro es una gran herramienta para el aprendizaje del catalán, para gestionar las emociones, tomar conciencia corporal y mejorar -a través de las dinámicas de grupo- la relación entre ellos.

 

Os esperamos a todos y todas el día 30 en el Centro cívico Ter a las 11.00 de la mañana.

Los jóvenes del aula del CA Oikia preparando la obra de teatro

 

¿Quieres saber más del Centro de acogida Oikia? Aquí les vamos a dedicar este artículo