Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres
General

Más de 30 candidaturas presentadas a los Premios de Acción Social 2021

El pasado 6 de abril se cerró el periodo de presentación de candidaturas a la 9ª edición de los Premios de Acción Social Maria Figueras y Mercè Bañeras que organizamos anualmente desde Plataforma Educativa. Desde la organización queremos dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que han mostrado su interés por la convocatoria de este año. Una convocatoria del todo atípica y marcada por la pandemia mundial que estamos sufriendo y de la que esperamos salir lo antes posible.

invitación premios acción social 2021

Más de 30 candidaturas optan a los tres premios, Innovación Social, Emprendimiento Social y Corresponsabilidad Ciudadana. Un alto número de propuestas que nos confirma la excelente vitalidad e inquietud del sector social. Mostramos nuestra felicidad al ver que, a pesar de las dificultades externas, los y las profesionales del tercer sector mantenemos la motivación y las ganas de mejorar poniendo en marcha y promoviendo iniciativas innovadoras y creativas para mejorar la atención a las personas y, como consecuencia, su calidad de vida.

Nos llena de satisfacción ver cómo dedicamos tiempo y energías a despertar la capacidad creativa para no conformarnos con las cosas que tenemos y buscar un camino de mejora.

La gala de los premios la celebraremos el próximo 23 de abril a las 12h. Y lo haremos, por segundo año consecutivo de manera virtual. Esperemos que sea el último. Y os invitamos a que nos acompañéis conectándoos en este enlace: https://youtu.be/EQsfZErJ6e0

Esperamos podernos reencontrar presencialmente el próximo año en la que será la décima edición de los premios.