Plataforma Educativa
Trabaja con nosotros

Quiénes somos

Plataforma Educativa

Plataforma Educativa es una iniciativa de economía social que desde 1994 aporta su experiencia en el ámbito de la acción social. Agrupa a diferentes organizaciones de iniciativa social sin ánimo de lucro que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos y/o en situación de riesgo.

Ofrece apoyo a las entidades que forman parte de ellas, trabajando conjuntamente con ellas para ayudar a generar nuevas oportunidades a través del reconocimiento de las personas que atienden.

Plataforma en cifras

0

Organizaciones de economía social

+ 0

Personas atendidas

+ 0

Profesionales

+ 0

Servicios

+ 0

Millones de €

Presencia Territorial

Organigrama

Dirección Estratégica

Jordi_Pascual_DG
Ricard Calvo
Pilar Bosch

Historia

Plataforma Educativa tiene sus orígenes en la voluntad de Fundación Plataforma Educativa de crear y generar sinergias entre diferentes entidades con la finalidad de sumar esfuerzos, diversificando las actividades y optimizando los recursos.

Los fines de Plataforma Educativa representan un fondo realmente amplio y complejo de intenciones, actuaciones, alianzas y pedagogías con las que trabajamos para materializar unos programas y unos servicios que den respuesta a las necesidades históricas y emergentes de las personas más vulnerables.

A través de alianzas con otras entidades, Plataforma Educativa trabaja para continuar dando una respuesta integral a personas de colectivos de mayor vulnerabilidad.

Calidoscopio de afectos