General

Fundación Utopía comienza, un año más, el proyecto Nahual

Con la llegada de las dos participantes, se da el pistoletazo de salida de esta 12ª edición del proyecto.

Hoy hemos dado la bienvenida a la Jessica y a la Catarina a la sede de Plataforma Educativa . Ellas son las dos participantes del proyecto nahual de este año. Ambas tienen mucha experiencia en la acción comunitaria y son personas vinculadas a la transformación social en la población de Nahualá, en Sololá (Guatemala).

Les esperan tres meses (de septiembre a diciembre de 2019) en los que realizarán diversas actividades y talleres basados en la creatividad y la innovación social en diferentes Centros Cívicos de Girona y Salt, así como en otros equipamientos públicos de estas localidades.

Así pues, damos por inaugurada la 12ª edición de una iniciativa de éxito dedicada a fomentar un intercambio profesional y personal entre profesionales del ámbito social y comunitario de Cataluña y de Guatemala.

Mientras esperamos las novedades de esta 12ª edición, queremos compartir algunos momentos que nos regalaron el Alma y Gerardo, las dos personas que formaron parte del Nahual 2018 y que nos explican su experiencia en Cataluña.

¿Quieres ver el vídeo presentación de este año? clica aquí!

Las participantes del proyecto Nahual 2019 acompañadas de la responsable del proyecto, Lillian Canté y de Jordi Pascual, director general de Plataforma Educativa.