General

“Calidoscopio de afectos”: mil formas y colores de la acción social durante nuestros 25 años de historia

Plataforma Educativa organiza una segunda sesión de proyección del documental dirigida a todas aquellas personas y entidades que han sido testigos de nuestra trayectoria

El pasado martes, 17 de diciembre, estrenamos
Calidoscopio de Afectos
, el documental de Gerard Bagué que recoge testimonios y vivencias de los 25 años de acción social de Plataforma Educativa. Nos acompañaron profesionales de la red de entidades Plataforma Educativa y personas atendidas y ahora lo abriremos a todas aquellas personas, entidades y administraciones que han tenido un papel en este cuarto de siglo. Sin embargo, si entonces no pudimos venir, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo: el 28 de enero a las 19,30h la OCINE de Girona volverá a abrirnos las puertas del cine para poder seguir celebrando nuestros 25 años.

Como el aforo es limitado, es imprescindible que confirméis vuestra asistencia inscribiéndoos en el siguiente formulario, indicando vuestro nombre y el número de personas que seréis (incluyéndoos a vosotros).
¡Os esperamos!

Formulario de inscripción