General

Comida de Navidad Solidaria

En diciembre de 2011, un grupo de trabajadores/as de Telefónica Barcelona, decidieron celebrar de forma diferente la clásica comida de Navidad de empresa. Convirtieron una comida de Navidad en un encuentro con fines solidarios. Desde entonces, se han celebrado almuerzos solidarios en varias ciudades de dentro y fuera del Estado español.

En Girona, personas trabajadoras y personas jubiladas de Telefónica-Girona se reunieron para celebrar su almuerzo solidario el pasado 29 de noviembre, en el restaurante “El patio verde” de Girona. Tiene un gran valor social que un grupo de personas de manera voluntaria y desinteresada se muevan para organizar toda la logística que significa organizar la comida solidaria y conseguir un gran número de asistentes.

Los donativos recaudados serán a favor de la Fundación ASTRES, y en el marco de la comida solidaria, Glòria Fàbrega y Anna Suñer, pudieron dar a conocer el proyecto de Astros a todas las personas asistentes (unas 70), dando visibilidad a las personas que atendemos en los diferentes servicios de la fundación.

La donación servirá para dotar de material a la sala de estimulación sensorial y relajación que el Centro ocupacional de Girona, está apunto de estrenar.

También se aprovechó para explicar el proyecto de acogida familiar.

Agradecemos la solidaridad de las personas voluntarias de Telefónica-Girona, que pensaron en nosotros.

Pepa, Isabel, María e Isabel muchísimas gracias!!!