Plataforma Educativa
Treballa amb nosaltres
General

Incuba Mujeres Barcelona, última sesión cargada de aprendizaje!

Bajo el título “Mi cuerpo: Mi primera empresa” Pablo Paz impartió una charla sobre salud y alimentación a las participantes de Incuba Mujeres


Este 29 de enero, Pablo (odontólogo de formación) ha sido la persona voluntaria que se ha incorporado al proyecto incuba este año. ¿Y en qué se ha concretado su primera aportación como voluntario? Pues al compartir lo que sabe: ha ofrecido una charla sobre salud a las participantes del proyecto.

Pablo es guatemalteco de origen y vino a Barcelona a especializarse en oncología en la UAB. Tenía la inquietud de ayudar a la gente, de regalar su tiempo y sus conocimientos desinteresadamente y así es como nació la semilla de poder contrubuir de manera esporádica impartiendo formaciones como las de este enero.

La charla, titulada “Mi cuerpo mi empresa” versaba en torno a cómo la alimentación incide directamente en nuestra salud y en nuestro estado de ánimo. “Me sentí muy feliz de poder compartir mis conocimientos ayer, con las participantes de Incuba y estoy muy satisfecho del trabajo que pudimos hacer juntos”

Además, esta charla estrenó el uso de una pantalla digital, motivando a las participantes a preparar material para la presentación de final de curso (2021). La Lilian Canté, responsable del proyecto, nos explica que la última sesión INCUBA “ha sido una muestra del trabajo de la comunidad de aprendizaje donde hicieron énfasis en la creación de vínculos que ayudarán en el crecimiento de la idea de negocio y la reformulación del plan vital, encontrando apoyo en la aportación del resto del grupo por el fortalecimiento emocional y de su propuesta”.

“Me sentí muy feliz de poder compartir mis conocimientos ayer, con las participantes de Incuba y estoy muy satisfecho del trabajo que pudimos hacer juntos”

¡Gracias, Pablo, por tu tiempo y pericia! nos anotamos todos tus consejos para mejorar nuestra calidad de vida.

Y gracias a las participantes del proyecto que, estos días están haciendo tutorías personalizadas para poder dar continuidad a todo lo aprendido en esta iniciativa.

Pablo Paz impartiendo la charla durante la última sesión del proyecto Incuba